NUESTRA HISTORIA


Deseo compartir con ustedes la historia de La Guaireña...

La Guaireña Bakery, anteriormente Dulces y Detalles Deli, nace en Venezuela en el año 2013 como un hobby. Por su calidad tanto en el producto como en la atención, rápidamente se volvió la preferida de un grandioso público. En el año 2018, crecían los tiempos difíciles en Venezuela, hubo una inflación tan grande que algunas de las pocas empresas que quedaban cerraron puertas, La Guaireña (en aquel momento Dulces & Detalles Deli), no fue la excepción.  Cierra sus puertas por la migración forzada de su fundadora.

En el año 2020, una terrible pandemia atacó al mundo, en especifico a los humanos, quizás la naturaleza necesitaba descansar de nosotros y bueno... nos dio una cucharada de nuestra propia medicina. Lo cierto es que debido a esto hubo un colapso económico global que provocó que muchas empresas quebraran y otras tantas reaparecieran. 

Este último fue el caso de La Guaireña, cuando su fundadora en medio de la preocupación de haber perdido el empleo y la ansiedad que provocaba el aislamiento social, comenzó a volcar su atención en aquel Hobby encajonado. Con la ayuda incondicional de su pareja e hijos se montó el sistema de panificación desde el hogar y pronto comenzaron a llegar los clientes. 

El hijo mayor con sus nacientes conocimientos de marketing se encargó de mejorar el concepto de La Guaireña e impulsarla en las redes sociales, mientras que el resto de la familia se encargó de mantener la calidad en los productos. 

Ahora desde Quito, Ecuador, te damos la bienvenida a este Blog donde compartiremos contigo muchos de nuestros secretos, para que sorprendas a tus seres queridos o para que impulses tu propio negocio.

Ven, sígueme...







Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/laguairenabakery/
https://www.instagram.com/laguairenabakery
https://www.tiktok.com/@laguairenabakery

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAN DULCE O TUNJITA

LA GUAIREÑA BAKERY

¿QUÉ ES EL PAN?